martes, 16 de febrero de 2016

COMO FLUIR EN EL PODER DE LA SANIDAD Y LOS MILAGROS


¿COMO FLUIR EN SANIDADES Y MILAGROS?

Hoy es muy común ver un sin numero de personas enfermas y sufriendo por dolencias en sus cuerpos a nuestro alrededor, ver la tristeza en su rostros y sus palabras de como ellos recuerdan tiempos donde gozaban de buena salud, lo peor es que aunque cada día mas la ciencia aumenta, los hallazgos científicos crecen, al mismo tiempo siguen apareciendo un sin numero de virus o enfermedades cada vez mas mortales. Ante esta situación cual es papel que juega la iglesia?

1)  UNA MIRADA DE COMPASIÓN
     La biblia registra dos clases de miradas hacia el perdido, por decirlo de esta forma; la mirada de indiferencia y sin misericordia de Jonas, y la mirada compasiva de Jesús.
     
      LA MIRADA DE JONAS: En el capitulo 4 verso del uno al dos, podemos observar como Jonas se enoja en gran manera porque esperaba que Dios destruyera a Nínive, y le reclama diciéndole que el sabia que Dios era clemente, tardo para la ira y grande en misericordia. Es sorprendente como a este profeta le indigna el hecho de que Dios perdono a Nínive y no lo destruyo. Así pasa con muchos creyentes hoy en día, están esperando que juicio caiga del cielo, y destruya al pecador y de paso se los mande al infierno, es muy común escuchar frases como estas dentro de algunas iglesias cristianas.

LA MIRADA DE JESÚS:  La palabra registra en Marcos 9 verso 36, que Jesús al ver la multitud tuvo compasión de ella, allí esta el secreto para fluir en la sanidades y milagros, mirar al prójimo, al necesitado, al enfermo, al desamparado, no con la mirada de Jonas, sino con la mirada de Jesús, una mirada de amor y compasión, esta mirada hace que fluya el poder sobrenatural de Dios en ti, para bendecir a muchas vidas. El hombre y la mujer de Dios que sienten dolor y compasión por el perdido están listos para ver milagros como los que registran las escrituras, milagros como los que hizo Jesús y aun mayor aremos en su nombre...Gracias Espiritu Santo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario