miércoles, 17 de febrero de 2016

¿ES EL PAPA EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA?

¿DONDE ESTA EL PADRE Y EL HIJO?
Debemos partir tomando como soporte y base fundamental para este tema las sagradas escrituras. esta registra que El padre esta en el cielo y que a su diestra esta su hijo Jesucristo, como lo afirma Marcos 16: 19 . De esta forma sabemos donde esta nuestro Dios, pero como el es un ser divino, un solo Dios en tres personas diferentes, la pregunta entonces es la siguiente, donde esta el espíritu santo? No podemos ignorar que Dios es tres veces santo, que en el no hay pecado, ni sombra de mudación.

¿ES EL PAPA SANTO COMO DIOS? Por supuesto que no, es un ser humano sujeto a pasiones y debilidades iguales que las nuestras, con errores, virtudes, fortalezas y debilidades, un hombre con necesidades físicas y fisiológicas como todos los demás. No es entonces el representante de la divinidad en la tierra, solo cumple una labor eclesiastica y religiosa en este caso al frente de la iglesia católica. Es triste escuchar frases como la siguientes; Santo padre, su santidad, entre otras.

¿ES EL ESPÍRITU SANTO EL REPRESENTANTE DE LA DIVINIDAD EN LA TIERRA? 
Por supuesto que si, la palabra registra en el libro de Juan 16: 7-15 Que Jesús le dice a los apóstoles, os conviene que yo me vaya, porque sino me voy, el consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviare. Y cuando el venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio; de pecado porque no creen en mi, de justicia porque yo voy al padre y no me veréis mas; y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Pero cuando El, el Espiritu de verdad, venga, os guiara a toda la verdad, porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oiga, y os hará saber lo que a de venir. El me glorificara, porque tomara de lo mio y os hará saber. Todo lo que tiene el padre es mio, por eso dije que el toma de lo mio y os hará saber. 
Mas claro imposible, es tiempo de que la verdad quite ese velo de tus ojos, el representante de Dios en la tierra es la maravillosa persona del ESPÍRITU SANTO, el es también el Dios todo poderoso, el es el Espiritu de Jesús, y quien a sostenido la iglesia desde pentecostes hasta hoy...Gracias Espiritu Santo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario